... mi curiosidad es más grande que tu miedo... ...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Teletiranía

El documental me gustó pues nos hace abrir los ojos ya que es exactamente el reflejo de la sociedad mexicana y  Nos muestra como la gente es ignorante y lo fácil que es manipularla, creo yo que “un país que exige es un país que sabe” y desafortunadamente México es se deja llevar por la mediocridad. La televisión ha servido solo para  manipular al pueblo, en lugar de dedicarle un poco de tiempo a su aprendizaje leyendo un libro, mirando un  poco de arte, etcétera, en lugar de perder el tiempo  mirando  cosas  que ni al caso con la vida real.
México es un país que no exige, así qúe por eso tenemos la tevisión que tenemos, que solo se deja llevar por cosas inútiles, mediocres y por eso estamos como estamos. En lugar de estar viendo cosas como Paty Chapoy o telenovelas que no son la realidad, debería la gente exigir más programación cultural, aprender cosas nuevas y no estancarse como siempre lo ha hecho, platicas aburridas como- ¿de qué trato la novela que no la vi ayer? Como si eso  nos quitara el sueño, ¡¡por dios!! … sería mejor una pregunta- ¿de  qué trato el programa de las costumbres mexicanas? O cosas así… Necesitamos más cultura en este país, y tenemos mucho de que aprender, México es un país con historia muy rica, cultura que no hemos descubierto, solo tenemos que abrir los ojos.
Hemos vivido engañados con la programacion que pasa día a dia en la televisión, pero solo queda en la decisión de cada mexicano seguir viendo programas sin sentido, revistas de chismes, o mejor ilustrarse con información que valga la pena, es bueno este documental y lo recomendaré a amigos o gente cercana que vea Teletiraníapara que analicen lo que los medios informativos hacen en conjunto con el país. Hay que reflexionar que debe cambiar el tipo de contenido televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario