... mi curiosidad es más grande que tu miedo... ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cerco de San Salvador Atenco

Si se cree que violar, golpear y humillar psicológicamente a mujeres es un “castigo” adecuado para corregir cierto comportamiento, no  más que un retrograda que no se sabe ni lo que se dice. ¿Qué se creen? que volvimos a la época de la “santísima” inquisición, en la que se castigaba sin un motivo lógico a las personas que fueran en contra de las creencias de la iglesia con métodos realmente inhumanos (búscalos: la pera del papa, la rueda, el aplasta cabezas, la bota española, etc). Ahora no es necesario usarlos, solo basta con sus macanas...

Lo único que puedo decir es que de todas las personas que piensan como  los “agentes” que atacaron a esas personas, es que son unos primitivos que hicieron lo que quisieron con esa gente (mucha gente inocente que no tenía nada que ver con el problema de aquel lugar)… violar, humillar y golpear a personas tal como si fueran animales o peor, gracias a sus trastornos psicológicos y carencias afectivas de la infancia y la actualidad. Un servidor público es eso… “servidor” de la sociedad… no está para joderla más sino para ayudarla y protegerla. 
¿No pasa nada?…y  la igualdad social?… la violencia??

Una protesta, manifestación o cualquier expresión ciudadana y/o popular, jamás debe ser reprimida por la fuerza militar, la autoridad no debe intimidar a la población ni pasar por encima de sus derechos bajo ninguna circunstancia, decir que "ellos se lo buscaron" es taparse los ojos ante lo que un día podría sucederle a cualquier mexicano común y corriente. Hagamos consciencia de que el gobierno fueron participes de abusos de poder, violaciones, sentencias de venganza, y averiguaciones turbias por debajo del agua. No pretendamos que esto así es y que así pasa. Denunciemos que ningún gobierno debe atentar contra nuestros derechos fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario