... mi curiosidad es más grande que tu miedo... ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

...necesitamos una terapia...mejores frases de Cerati..

No morirà lo que debe sobrevivir.... si algo que està enferemo ..està con vida... vamos Cerati!!


Dios quiere a Cerati porque quiere que toque para el.. sin duda tambièn comparto su deseo de que Cerati vuelva...
... tus letras y tu musica... van a ser un disco eterno.....
fuerzas totales!!!
Aquì les dejo de las mejores frases de Gustavo Cerati, para mi gusto, las mejores, las cuales, han sabido describir muchos momentos de mi vida, simples ,pero realmente signficativas frases en mi vida…

lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.
Nuestro futuro depende de cómo entendamos el pasado.
No nos sirven las palabras….Gemir es mejor…. ¿o no?
Cuerpos de luz, corriendo en pleno cielo, cristales de amor amarillo…
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós.
Poder decir adiós es crecer.
Apago tu fuego, enciende mi agua, puede que no haya certezas.
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado.
Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo.
El fin de la pasión es que lo oculto se vea.
Mi ego va a estallar ahí donde no estás, oh… Los celos otra vez.
Dame algo dulce nena suelo volver amargo, quiero tenerte así por horas y horas.
Me pasé la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde.
Lo terrible del mar es morir de sed.
No te alcanza con improvisar, el descaro baby, es parte de la diversión.
Usa el amor, usa el amor como un puente.
Y si te abrazo, es para sentir…Que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz.
Comencé a girar como un reloj, hoy el oro está en mi piel.
La espera me agotó, no se nada de vos, dejaste tanto en mí… En llamas me acosté y en un lento degradé, supe que te perdí
Me perdí en el viaje… Nunca me sentí tan bien… Todo por delante… Todo esta hablándome…Está cambiando el aire… Nunca me sentí tan bien.
Cuento verdades como mentiras, la culpa eres de nadie
Desordene atomos tuyos para hacerte aparecer
Sé que dices la verdad,la conozco, te conozco y no te creo
Harto del sarcasmo sube el precio del silencio
Estoy romantico y repleto de clichés
Un reemplazo de mi no podrá hermosearte mas
Desde que te amé, nunca se borró tú cicatriz en mi
Como una piedra en el agua, seca por dentro
Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado
El silencio no es tiempo perdido
Un poco de miel, no basta
Aun tengo el sol para besar tu sombra
Hay algo oculto en cada sensacion
Se que te exita pensar hasta donde llegare
Pruebame y veras que todos somos adictos
Parece descubrir en mi que aquel amor es como un océano de fuego
Es amor lo que sangra
Se que huyo porque amo
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente
Me dejaras dormir al amanecer entre tus piernas
Un hombre alado prefiere la tierra
Con la luz del sol se derriten mis alas
Y el eclipse no fue parcial
Lo que pueda suceder, no gastes fuerzas en comprender
Estamos solos en la selva, nadie puede venir a rescatarnos
La ternura de tu duda mi habitual rincón, en cada mínimo detalle creo oir tu voz
Cuando está obscuro todo empieza a verse más claro. En mi constelación
Florecer mirandote a los ojos, perfeccion
Un extraño destino , una oscura verdad , tan solo tropiezos amar o callar
Esta noche, todo lo puede
Mi curiosidad es mas grande que tu miedo
Te doy todo y siempre guardo algo
Este tiempo llegó para ahogar a la bestia, todo acaba bloqueado entre tanta histeria
Hay que cerrar los ojos para poder verel diablo no es más que un ángel con ansias de poder
El tiempo es arena en mis manos
En una gota cabe el universo, cuando arqueás el cuerpo y vengo a besar un profundo manantial
Sé que soy nada más que menos de lo que podría ser
Me resisto a empujarte a otro juego de azar…en el aire reverbera el ansia de mi voz, mi voz vegeta
Un espíritu a veces seguro otras veces incierto…quiero descubrir por qué este deseo crece
Latitud de vidas paralelas
Te perseguiría hasta el sol, pero hoy es sólo inercia
Sostenida, una ilusión sostenida
Ahí va la tempestad, ya parece un paisaje habitual…un árbol color sodio, la caida de un ángel eléctrico
Enredado en cables, estoy al filo de la resignación…Debe ser del hábito de esperar q algo quiebre el unísono
Un nuevo acorde te hace mirarme a los ojos, aún tengo al sol para besar tu sombra
…y me perdí en la inmensa quietud…una crema de estrellas parece cubrirlo todo…Constelación
Odio vs Te amo…oh Dios..Te amo
Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal
No creerías las cosas que he hecho por ella, cobardemente pero sin vergüenza
Así se siente cuando la verdad es la palabra sometida
Lo que la asfixia no pueda abatir no morirá, lo que debe sobrevivir a una terapia de amor intensiva
Si algo está enfermo está con vida, lo que tus labios no puedan besar se esfumará y no esucharás más palabrs lascivas
Divina obscenidad, dar el máximo de piel sin librarte de mi, amo dejarte así
Todo lo profundo ama el disfraz
Separemos el amor de la avidez de mitigar el dolor
Sólo por espinas desechar la flor
Sin mi camuflaje me entregué…a vosss (mmm), como yooo
El descaro baby es parte de la diversión
Toneladas pesan nada cuando sólo flotas, sin más que pensar
Fluir sin un fín
Uno toma otro barco aunque no quiera hacerlo
Distante placer de una mirada frente a otra, esfumandose
Cuando no hay más que decirnos me hago uno con el humo serpenteando la razón
No hace falta tu cinismo, yo soy parte y también soy el que parte a nuevos rumbos
Ningún engaño te hace feliiizzzzz
Mundos imaginarios están flotando en el aire, pasan por nuestros cuerpos ecos de mil radares, cuánto te afectan?..nadie lo sabe
Es un presagio maaaas felizzz
Tantas semejanzas te quedás hipnotizada…y por esa mirada al cielo cambio todo lo que ví, todo lo que vi
Lo mejor tener sed enloquece al desierto, será la locura que nos hace bailar?
Abandonar la tierra y sentir la ingravidez
Harto del sarcasmo sube el precio del silencio…Me hace sentir bien
Formar tu corazón…ver si hay algo de cierto
Buscar perderse más…dejar que tiemble la tierra
soy tan dependediente de tu amor
El fin de amar, sentirse mas vivo
Cobardemente pero sin verguenza
Mañana es mejor
Haré lo que me pidas, haré que me lo pidas
Luces como preparado para una muerte elegante
Hoy voy a ser tu mayordomo y vos harás el rol de señora bien
Soy tan vulnerable a su amor
Me embriague con tu miel venenosa
Tarda en llegar pero al final hay recompenza
Te mire tristemente, no hay mas tiempo que perder
Si algo cedes, calmare tu histeria
No podemos más de tanto amor
Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor
Amaneció, abre los ojos, me iré con estas olas, no estés preocupada
Y alguna vez querrás saber la dirección para volver al origen que al principio fue.
Está en el borde, sobre algún final, grita el nombre de quien la hace infiel
Si algo calle es porque entendi todo menos la distancia
Me sali fuera de contexto, practicar no te hace perfecto
Recuerdo el mar soñe estar aquí y no recuerdo despertar.
Tiempo al tiempo de volver…. A celebrar!…
Quizas deba tomarme una revancha aun tenemos cuentas que saldar
Ya ves.. mi transgresion.. es procurar tenerte
El que no ama compra
Pero hay vacíos que no pueden llenar
Ya no hay más que hacer sos tu propia ayuda
Por descuido, fui victima de todo alguna vez, ella lo puede percibir, ya nada puede impedir, en mi fragilidad.
Mereces lo que sueñas
Tengo todo por no querer más nada
La vida dura un salto, quedarse, una muerte segura
Apagar las estrellas y extinguir el sol es el capricho del ocaso
Ahora es nunca, todo es nada
De mi, solo lo que ves conseguirás de mi, de mi, verás…lo que quiero.
La ilusión eterna de que te vas, y te vas repitiendo
Más te olvidas, más me obligas a este sentimiento … Más me obligas más te olvidas de este sentimiento
Me arrojaste a la inercia sin novedad, sin decepción
Sostenido por una ilusión cae la frecuencia de tu amor
Suena el mar y yo prefiero seguir tus pasos
Es inútil tomarte en serio
Vos y yo juntos somos como un templo
Ahora anda y viví..que siempre amé tu locura
Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer
Y además vos sos el sol, despacio también podés ser la luna
Las ganas que quedan se marchan con vos
Ya no me da pena, dejarte un adios
Son fotos veladas de un tiempo mejor
La tarde esta cayendo en tus ojos
Depresiones, obseciones, hasta cuando seguiran esas canciones
Las almas son tan corruptibles, que no querrás saber de mí
Nos pusimos a jugar a decirnos la verdad que más engaña saber
A mí me es fácil olvidar
Tomate el tiempo de desmenuzarme
¿Quien sabra el valor de tus deseos?
Cerca muy cerca
Dictando una sentencia desafiante: no existes
Mi parte insegura…bajo una luna hostil
El amor es veneo nena y no lo sentiras
Tanto le temes, que al fin sucede…
El riesgo es el camino mas intenso
Apagar las estrellas y extinguir el sol, es el capricho de la razón
Al caer la noche tomaré el avión si la luna es el pasado algunas cosas me dejaste ver, algunas cosas escucho, lo suficiente para comprender el poder de los deseos
Solo una hora mas en silencio….el tiempo para firmar mi nombre en tu cuello
No me sigas no sé donde voy,las cenizas vuelan en un cloroscuro y me nublan
Paso la frontera del dolor suicida,alma fugitiva liberame..
Toda esa gente dice que te ama, Toda esa gente dice que te odia, y te vas, y te vas confundiendo
Sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes, nada es casualidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario